'Acero Puro' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 01 de Octubre de 2009, 12:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Click en las imágenes para ampliar:







  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

desde que vi el trailer de esta película pensé: "esta le molará al banaca" :risa :risa
  •  

Banacafalata

Le tengo unas ganazas tremenda, robots que se dan de hostias, es imposible que una peli de luchas de robots no mole xD
  •  

jescri

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:49:03 PM
Le tengo unas ganazas tremenda, robots que se dan de hostias, es imposible que una peli de luchas de robots no mole xD

Transformers 1, 2 y 3?


por cierto el cartel no me ha gustado mucho
  •  

lastresconchas

Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Septiembre de 2011, 11:20:09 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:49:03 PM
Le tengo unas ganazas tremenda, robots que se dan de hostias, es imposible que una peli de luchas de robots no mole xD

Transformers 1, 2 y 3?


por cierto el cartel no me ha gustado mucho

Jajaja buena contestación... aunque transformers uno se deja ver (la 3 tampoco la he visto)

Ok wanchope ya leí la sinopsis.... la verdad es que no entiendo que el chiquillo le ayuede,supongo que sera a modo animadora,porque no creo que tenga muchos conocimientos de mecanica ni gimanasia xDD

Por cierto donde cojines esta el boton de spoiler?? 
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

#41
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Septiembre de 2011, 11:20:09 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:49:03 PM
Le tengo unas ganazas tremenda, robots que se dan de hostias, es imposible que una peli de luchas de robots no mole xD

Transformers 1, 2 y 3?


por cierto el cartel no me ha gustado mucho

En Transformers cuando hay robots dándose hostias mola mucho, lo que la jode es Bay pasteloso... sin ir más lejos la primera hora y media de Transformers 3 es un peñazo de la hostia, pero la última hora es para cascársela
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2011, 09:11:58 AM
Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Septiembre de 2011, 11:20:09 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:49:03 PM
Le tengo unas ganazas tremenda, robots que se dan de hostias, es imposible que una peli de luchas de robots no mole xD

Transformers 1, 2 y 3?


por cierto el cartel no me ha gustado mucho


En Transformers cuando hay robots dándose hostias mola mucho, lo que la jode es Bay pasteloso... sin ir más lejos la primera hora y media de Transformers 3 es un peñazo de la hostia, pero la última hora es para cascársela


era broma,  :sorpresa a mi también me gusta ver como se sacuden los robots en transformers  :guay
  •  

Wanchope

  •