'Paranormal Activity' - Segundo Tráiler Español

Iniciado por jescri, 15 de Septiembre de 2009, 02:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


xemalost

Esta seguro que voy a verla al cine, me gustan las películas rodadas en primera persona, hacen que te metas más en la película :D. Gracias jescri :obacion
  •  

Luiis___x

Ufff...creia que por estar aqui estabas informando de su estreno en España..xD
Yo llevo muchisimo esperandola y tiene una pinta trmenda tanto por el trailer, criticas, y ese 9 en IMDB  :-[

sllds;
  •  

xemalost




480p, 720p, 1080p

Para cargar, ver y descargar (con Quicktime Pro) mejor los trailers, lo mejor es copiar el enlace e ir al Quicktime, darle a archivo, abrir URL y pegar el enlace. Así os carga en el programa el trailer y ya podéis trabajar mejor con él.

Saludos
  •  

Schillinger

  •  

reporter

  •  

Chusterman

  •  

Jfr.Sach

No se si la película será tan buena como dicen pero desde luego están rodeándola de una promocíon que está ayudando y mucho a que aumente su popularidad.

Dejo una noticia que he encontrado esta mañana. Por lo visto en USA los pases sólo eran en viernes y sábados y en horarios nocturnos.

¿Harán aquí lo mismo? No creo, dudo incluso que llegue a todos los cines  :abajo
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

trailers y estrenos


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

  •  

yupicayei

pienso que es un truño que te cagas y que solo estara bien las secuencias que salgan los fantasmas y que seran muy pocas, lo demas  :abajo :abajo.
  •  


Wanchope

Con mis respetos, no parece más terrorífico que tragarse las diapositivas de los viajes de Patty y Selma... :dormir
  •  

replicante

Lo que sale no pinta mal; pero igual todo el acojone que puede dar es el que nos enseñan en el trailer. Si la comparan a La bruja de Blair  no sé que más puedo decir 
- No sólo ve películas, se las come
  •