'Ant-Man' - Supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Iniciado por HiroOgs, 08 de Septiembre de 2009, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Hitchcock

#120
  •  

Mr Hitchcock

#121
Tambien en español

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 06 de Enero de 2015, 09:57:49 PM
Cartelazo simplista pero genial!

A mi también me gusta, pero hubiera sido aún mejor si hubieran hecho lo que la hecho la revista de unos post más arriba, con la lupa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

#125
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

fenometrix

Cómo la película sea igual que el tráiler, menudo truño nos espera. No Wright, no party.
  •  

Michael Myers

No me dice mucho por ahora. Y, además, el cambio de director puede jugar en su contra, porque el nuevo director no es que tenga una carrera muy interesante que digamos (solo destaca la serie 'New Girl, con Zooey Deschanel).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Jorgertg

Creo que se lo han tomado demasiado en serio, debería ser como Guardianes de la Galaxia o las primeras de Spiderman. Los cómics de Marvel suelen ser una mezcla de acción y comedia
  •  

Carlxs

Cita de: Jorgertg en 07 de Enero de 2015, 01:29:11 PM
Creo que se lo han tomado demasiado en serio, debería ser como Guardianes de la Galaxia o las primeras de Spiderman. Los cómics de Marvel suelen ser una mezcla de acción y comedia

Por lo que se ve en el teaser parece que intenta tener un tono de comedia, pero vaya soserío macho. :noo
  •  

Wanchope

Realmente es un tráiler que dice muy poco a favor de la película... No tenía esperanzas en la película, pero sí en que el tráiler pudiera hacerme cambiar de idea. No, no lo ha hecho e incluso ha ido a peor.

Pd. Por no mencionar que no veo ni a Michael Douglas ni a Paul Rudd en sus papeles.
  •  

Yeezus

Pues a mí me mola. Tiene un algo.
  •