'Esta abuela es mi padre' - Cartel francés

Iniciado por jescri, 03 de Septiembre de 2009, 11:47:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


El Nota

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

John Whitesell retornará para dirigir 'Big Momma's House 3' (Esta abuela es un peligro 3), película que comenzará su producción en el mes de abril en Atlanta.

Whitesell ya dirigió la segunda parte de esta comedia protagonizada por Martin Lawrence, recaudando 138 millones de dólares en todo el mundo en 2006 con un presupuesto de unos 40 millones. En el año 2000, la cinta original fue todavía más rentable, puesto que recaudó 173 millones, con un presupuesto de 30.

  •  


Wanchope

Tengo que reconocer que ni me he atrevido a ver el tráiler de tanto miedo que me da.  :frio
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

¿Cuantas veces habrán repetido durante las dos películas la pose del primer cartel? Originalidad cero y si la segunda me pareció un truño considerable, esta tercera pinta aún peor (y mira que era difícil...).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Vi el trailer el otro día y menuda parida, no he visto las otras pero vaya, después de ver el trailer de esta ni ganas...
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2011, 01:20:28 AM
¿Cuantas veces habrán repetido durante las dos películas la pose del primer cartel? Originalidad cero y si la segunda me pareció un truño considerable, esta tercera pinta aún peor (y mira que era difícil...).

¡Ah! ¡¡¡¿PERO ES QUE DESPUÉS DE VER LA PRIMERA SE TE OCURRIÓ DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA SEGUNDA?!!! :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2011, 01:25:06 AM
Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2011, 01:20:28 AM
¿Cuantas veces habrán repetido durante las dos películas la pose del primer cartel? Originalidad cero y si la segunda me pareció un truño considerable, esta tercera pinta aún peor (y mira que era difícil...).

¡Ah! ¡¡¡¿PERO ES QUE DESPUÉS DE VER LA PRIMERA SE TE OCURRIÓ DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA SEGUNDA?!!! :risa
Yo con la primera me reí y me lo pasé bien, así que solamente me esperaba eso de la segunda. Estuve a punto de ir a verla al cine con unos amigos en su día, pero por suerte no fui. Vamos, es que hubiese reclamado el dinero de mi entrada a gritos. Eso sí, nunca saldré de un cine tan cabreado como salí cuando fui a ver 'Vanilla Sky'... que horror de película, creo que junto con 'Batman & Robin' es de las películas que más odio  :abajo

Siempre me ha gustado Lawrence pero desde que hizo la segunda parte de 'Ésta abuela es un peligro' ha ido de mal en peor con sus películas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

trailers y estrenos

#13

Manocky24

Creo que esta saga se esta pasando ya de castaño oscuro...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •