'El viaje de Arlo' - Nuevo tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 30 de Agosto de 2009, 01:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Para el 2010 ya tiene 'Toy Story 3', para el 2011 'The Bear and the Bow' y 'Newt' y para el 2012 'John Carter of Mars' y 'Cars 2'.

Unos diseños para dentro de 4 años me parece algo aventurado... No sé, no descartemos nada pero me huele a un nuevo corto de Pixar.


  •  

El Nota

  •  

jescri

#3
  •  

Banacafalata

Pintan muy bien los dos, y lo mejor es que para 2013 tendremos dos películas pixar (Bueno y para 2012 también si contamos John Carter of Mars), una ración más de Pixar al año siempre es bien recibida :D
  •  

Tarantínolan

Me llama la de los dinosaurios,aunque hay que esperar.De la otra espero mas detalles  :poss.

PD:el año que viene es cuando estrenan "Brave" no?
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

La primera puede dar mucho juego, y la segunda la veo muy interesante solo por donde va a estar ambientada. Esperemos que den mas detalles pronto
  •  

egipto_tira

Estoy de acuerdo pero no pienso que las pelis de Pixar sean siempre una buena noticia! no creéis? Me uno al tema desde mi freak-sofa!
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: egipto_tira en 22 de Agosto de 2011, 12:17:27 PM
Estoy de acuerdo pero no pienso que las pelis de Pixar sean siempre una buena noticia! no creéis? Me uno al tema desde mi freak-sofa!


totalmente en desacuerdo contigo, pixar son palabras mayores y a mi nunca me han desepcionado sus películas y a mis hijos tampoco, pero... tiene que haber opiniones de todos los gustos no? y me ha gustado que expreses la tuya  :D.
  •  

Canary

Cita de: egipto_tira en 22 de Agosto de 2011, 12:17:27 PM
Estoy de acuerdo pero no pienso que las pelis de Pixar sean siempre una buena noticia! no creéis? Me uno al tema desde mi freak-sofa!

Todo lo de Pixar es bueno. Son grandes en sus historias.
  •  

HeyJude

A mi me hizo gracia que en la pantalla de la D23 pusieran "The Untitled Pixar Movie About Dinosaurs!" y "The Untitled Pixar Movie that Takes You Inside the Mind"  :risa
Esperaré estas futuras obras maestras con tanta paciencia como se espera la obra maestra que nos trae PIXAR todos los años  :alegre
365 Film Challenge
  •  

egipto_tira

Ok revisaré los temas y tal!   :D. Cierto que en animación son los mejores, pero Ratatouille y Bichos..en fin..no para mí :disimu
  •  

Banacafalata

Ratatouille es una jodida maravilla... Si me dijeses Cars vale...
  •  

Wanchope

#13
Click en la imagen para ampliar:

  •  

jescri

  •