'La conspiración' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 18 de Agosto de 2009, 02:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Jason

Me acaba de venir a la cabeza una imagen de G. Peck como Lincoln y me he dado cuenta que no era una peli como creía, sino una serie de tv  :triste

A ver qué tal Redford, que su Leones por Corderos sólo tenía fuerza en el título.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Se han publicado las primeras imágenes del set de 'The Conspirator', de Robert Redford.

Podéis verlas pinchando en la imagen:


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

DeAPlaneta distribuirá la cinta en España el próximo mes de Septiembre en una fecha por confirmar.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


MissBetteDavisFan

Pinta bien esta película. La verdad me gustaría verla.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

david6666

Como se llama la musica del trailer , es la misma que la del trailer de avatar noh?
  •  

Tarantínolan

Me suelen gustar las pelis con juicios y tal pero esta me a dejado frio en varios aspectos  :triste
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope



Además, DeAPlaneta anuncia que el estreno del filme se retrasa hasta el 2 de diciembre.
  •