'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

PlaF

va a star muy bien seguro, va a faltar ese toque de violencia que disney nunca podrá ofrecer xd
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

Duque75

puff tngo unas ganas de verla ya... como poco promete ser un espectaculo visual :guay
  •  

Wanchope

#200
(Click en la imagen para ampliar)

  •  

Rhaegar

Expetaaante estoy  :palomitas

El último tráiler me gustó mucho, y el banner me parece una pasada (aunque personalmente creo que Jake sale con cara un poco como de cromañón xDDD)

Gracias, Wanchope!  :sonreir
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

xemalost

Aquí están los trailers que han salido hasta ahora de 'El Principe de Persia y Las Arenas del Tiempo' en alta definición y en español, codificados por mí. Espero que os guste :D.

Trailer 1 en 1080p
Trailer 2 en 1080p

PD: Al final he puesto el logo de elseptimoarte, por si alguien lo copia en otro sitio, hagamos publicidad a la web :alegre

Saludos
  •  

Wanchope

  •  

xemalost

#204

Para verlo en 1080p tenéis que entrar en mi cuenta de youtube :D.

Lo pongo en la ficha para tenerlo en HD y en español :guay

Saludos
  •  

Wanchope

  •  

Juan EstebanT250

#206
esta pelicula si que esta esperada,el juego ya le dio espectadores seguros en el cine,tiene trailer y tiene fotografia de sobra vamos a ver que tal le va hay que verla
  •  


Jason

Visto hoy con Alicia el tráiler largo. ¿Será la primera película plataformera de la historia?

El Gyllenhaal y la Aterton me ha parecido que de química poquita. Y confirmado que ella sí toma el sol por esas tierras.
  •  

Adrian Vereda

Yo que conste que iré a verla....pero la forma en la que se han marcado algunas cosas no me ha gustado para nada...porque si se pasan por alto cosas para ésta adaptación ¿ Por que no hacen lo mismo con tekken ? .( Fiel defensor de la película me pronuncio y sobre la injusticia que se ve con ella ) xD .

Ayy dios mio  :nuse , lejos estan los 70 y los 80 que en los cines ponían cualquier cosa sin importar lo que dijeran  :nuse


Humanos.
  •