Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Matia en 20 de Febrero de 2010, 01:10:45 AM
James Cameron no quiere el Oscar al Mejor Director
En una entrevista que James Cameron concedió con la periodista norteamericana Charlie Rose, el director de Mentiras arriesgadas declaraba que estaría encantado que Avatar  ganase el Oscar a la Mejor Película del año, pero que prefiere no ganar la estatuilla al Mejor Director, en pos de la labor que su ex esposa, Kathryn Bigelow, ha hecho con En tierra hostil.


Se ve que lo dice con la boca pequeña  :disimu
  •  

El Nota

No lo quiere tus cojones, lo que pasa es que ya sabe que no va a ganarlo y así queda bien delante de la exparienta por si algún día vuelve a caer en sus redes.
  •  

cicely

Seguro que si le preguntan a todos los nominados dirán que no lo quieren,así si no salen,no les quedará la cara de circunstancia que le quedó a Bill Murray hace unos años.De todas formas el tío no es tonto,no quiere a mejor director,se conforma sólo con la de mejor película  :D.,na..un premio menor..en fin.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Yo que esperaba que saliera al escenario vestido de pitufo.....digo de Naa'vi :disimu
  •  

paumago

  •  

cicely

No se si este es el lugar para ponerlo o he vuelto a meter la pata.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/productor/tierra/hostil/vetado/gala/Oscar/elpepucul/20100303elpepucul_3/Tes

Hay que ser imbéciles para mandar semejante email a los académicos,acaba de jorobarle el posible Oscar a En tierra hostil,porque si lo gana todo el mundo pensará que es un Oscar comprado y si no lo gana,todos pueden pensar que ha sido por culpa de este tío...vaya productor.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

#156
Cita de: cicely en 04 de Marzo de 2010, 11:22:18 AM
No se si este es el lugar para ponerlo o he vuelto a meter la pata.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/productor/tierra/hostil/vetado/gala/Oscar/elpepucul/20100303elpepucul_3/Tes

Hay que ser imbéciles para mandar semejante email a los académicos,acaba de jorobarle el posible Oscar a En tierra hostil,porque si lo gana todo el mundo pensará que es un Oscar comprado y si no lo gana,todos pueden pensar que ha sido por culpa de este tío...vaya productor.

"Espero que todo le vaya bien. Sólo le escribo para decirle que ojalá le haya gustado «The hurt locker» y, si le gustó y quiere que gane, por favor dígale a (...) y a sus amigos que la voten para los Oscar. Así ganaremos nosotros, y no una película de 500 millones de dólares. Necesitamos que películas independientes ganen, como las que hacemos usted y yo, así que si piensa que En tierra hostil es la mejor película del 2010, ¡ayúdenos!Estoy seguro de que conoce a mucha gente con la que ha trabajado que son miembros de la Academia, así como publicistas, escritores, ingenieros de sonido, tómese cinco minutos y póngase en contacto con ellos. Todo eso nos ayudará. Mis mejores deseos, Nicolas Chartier"
  •  


reporter

  •  

Turbolover1984

Me cito a ver si alguien tiene respuesta, plis  :amor

CitarYo esperaba que en plus.es se pudiera ver online aunque fuera pagando algo como en el partido del plus y otros acontecimientos pero parece que no. La verdad esque no se la web de la cadena americana que los emite por si igual ellos lo ofrecen online... y sino alguien sabe algún link para seguirla? Que no sea justin y polleces de esas que te pide pago y se corta..
  •  

princesadelguisante

Yo voy a ver la gala de los oscars por Canal+ que estará presentada en España por Manuela Velasco y Pepe Colubi, entre otros. No sé si hay alguna página web para seguir la gala en directo.....lo siento, calderilla.
  •  

Wanchope

Creo que por aquí se podrá seguir: http://www.youtube.com/watch?v=dR6tLZsjH8I

Si no vía streaming seguro que se puede acceder a la emisión de cualquiera de los canales que a nivel internacional retransmitirán la gala por todo el mundo, aunque habrá que esperar a que llegue el momento para confirmar hasta que punto llegarán las emisiones "piratas" y esas cosas. Y si no a seguirla vía"teletipo" por algun medio tipo elmundo.es... o la forma más cómoda, vía me levanto y ¡anda, pero si ya los han dado!  :alegre
  •  


Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Supongo que habrá enlaces a Canal+ para seguirla en castellano, pero anotado queda ése "porsi".

Por cierto, muy bueno el bonus track que te has marcado de los Oscar Wancho :obacion


  •