5x13 'A Algunos Les Gusta Hoth' ('Some like it Hoth') - Curiosidades

Iniciado por xemalost, 21 de Marzo de 2009, 05:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

5x13 'A algunos les gusta Hoth' ('Some like it Hoth')


Director: Jack Bender 

Guion: Melinda Hsu Taylor y Greggory Nations

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 15/04/2009

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Las sospechas sobre una posible brecha se intensifican después de que a Ben se lo lleven de la enfermería, y un reacio Miles es obligado a trabajar con Hurley cuando le piden que entregue un importante paquete a un alto cargo de Dharma.

Reparto:

Reparto Principal

    Naveen Andrews como Sayid Jarrah
    Henry Ian Cusick como Desmond Hume
    Jeremy Davies como Faraday
    Michael Emerson como Benjamin Linus
    Matthew Fox como Jack Shephard
    Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes
    Josh Holloway como James "Sawyer" Ford
    Daniel Dae Kim como Jin-Soo Kwon
    Yunjin Kim como Sun-Hwa Kwon
    Ken Leung como Miles
    Evangeline Lilly como Kate Austen
    Elizabeth Mitchell como Juliet Burke
    Terry O'Quinn como John Locke
   

Reparto Invitado

Francois Chau como Dr. Pierre Chang
Marsha Thomason como Naomi Dorrit
Doug Hutchinson como Horace Goodspeed
Patrick Fischler como Phil
Jon Gries como Roger Linus
Eric Lange como Radzinsky
Leslie Ishii como Lara
Brad William Henke como Bram
Dean Norris como Howard Gray
Tim DeZam como Trevor
Lance Ho como joven Miles
Linda Rose Herman como Evelyn

Fotos Promocionales: (No disponibles aún)

Promos:


- LOST: Untangled

- Curiosidades
  •  

Señor Lobo

Vaya título más friki, ¿no? Supongo que es un homenaje a "Con faldas y a lo loco" (Some like it hot) pero ¿lo de Hoth será referencia al planeta Hoth de "El imperio contraataca?

No sé muy bien como pegan ambas cosas la verdad.  :poss
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 22 de Marzo de 2009, 10:39:52 PM
Vaya título más friki, ¿no? Supongo que es un homenaje a "Con faldas y a lo loco" (Some like it hot) pero ¿lo de Hoth será referencia al planeta Hoth de "El imperio contraataca?

Sip. Me ha matado lo del guión de The Empire Strikes Back. Sólo falta que le llegue a Lucas.. :risa

Hugo y Miles parecen el Gordo y el Flaco. Tirándole de la lengua al Dr. Chang.. :sonreir

Llega Faraday a la isla. Bieeeen!!

Puto Locke que nos dejó sin Naomi.. >:(
  •  

Aloysius

- Capi de calma antes de la tempestad de "La variable". Menos mal que vuelve Faraday  :guay.
- Menudas pintas Miles de adolescente... :D.
- Kate, Jack, Sawyer y Juliette parece que por fin tendrán algo de peso en el siguiente capi.
- Lo que mas pillado me dejo fue la aparición del bando que esta en contra de Widmore, quienes son esos?De parte de Ben no están puesto que algo habríamos después del accidente del Ajira...

Que ganas de ver la variable.

Un saludo
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 16 de Abril de 2009, 05:24:50 PM
Cita de: Señor Lobo en 22 de Marzo de 2009, 10:39:52 PM
Vaya título más friki, ¿no? Supongo que es un homenaje a "Con faldas y a lo loco" (Some like it hot) pero ¿lo de Hoth será referencia al planeta Hoth de "El imperio contraataca?

Sip. Me ha matado lo del guión de The Empire Strikes Back. Sólo falta que le llegue a Lucas.. :risa

Con un par de mejoras. Me da que Lucas rechazó esas mejoras  :alegre

Cachis, ya le podría haber mandado un guión mejorado de "La amenaza fantasma.
  •  

~ΣDU~

- Era un secreto a voces pero ahora se confirma quién era el padre de Miles.
- ¿Cómo y cuándo exactamente salío Miles de la isla?
- De nuevo, más referencias a Star Wars.
- ¿De dónde vienen los tipos de la furgo?
- ¿De dónde le provienen los poderes a Miles? ¿Por qué éste es tan tonto de darle al viejo la pasta? jaja
- Kate... otra tonta. Se tendría que meter la lengua en dónde yo dijese xD
- Una cosa un poco friki :poss, y es que al principio, cuando Miles era pequeño y entra en la casa del vecino que muere, coge las llaves debajo de un conejo blanco, justamente como su padre, que mostraba conejos blancos en los vídeos de Dharma xD (al igual también que Ben, que tenía conejos blancos de pequeñó y de mayor)

Tremendo lo de la construcción de la escotilla de El Cisne y por fin vemos la cara afable de Pierre Chang.

Llevadero el capítulo  :bueno


  •  

darth

capitulo normalito, lo mas sorprente que faraday haya estado fuera de la isla en los 70 y que el tio de la furgonetaqeu coge a miles  es el mismo tio que ahora esta en la isla con Iliana.
  •  

xemalost

Me ha gustado el capítulo :D.

- Que de tiempo que no se veía a Naomi Watts y no veas como está (estoy contigo Jason :enfadado)
- Que tenga ese don Miles me hace pensar que su padre también investigaba con humanos. ¿puede que los cuerpos lo quiera para investigar en cosas como esta? Eso de los cadáveres ha sido una paranoia.
- EDU estoy contigo se podía haber callado Miles y quedarse el dinero, pero como lo sufrió en sus carnes quería darle una lección al hombre este. Kate otra que no puede estarse calladita...
- A ver si entran en acción Jack, Juliet y compañía, que ahora mismo no salen casi nada.
- La banda esa que cogió a Miles es una incógnita sí, tendrá que salir en los próximos episodios para aclarar esto.
- FARADAY!!!!!!!!!!!! un crack :obacion :obacion. Siempre nos deja con un montón de incógnitas, como ha llegado a la misma época que estos y no a la época que están los otros? Cuando desapareció de la isla, que estuve pensando y no recuerdo, sólo recuerdo que vio a Charlotte de pequeña y después desapareció, pero no recuerdo como ni donde.

Y nada esperan con ansias 'La Variable', con Faraday de prota!!!!!!!!!
  •  

Unknown

Justo anoche vi este capitulo. Me ha sorprendido mucho que el padre de Miles sea el de 'Namasteee' jajaja, sinceramente, era algo que no me esperaba. Lo de Faraday me ha gustado bastante, me gustaba ese personaje. Por cierto, a mi Jack Shepard, actualmente me parece un poco soporífero...Y Hugo, sencillamente el mejor, escribiendo un nuevo guión de Star Wars LOL  :obacion

Por cierto, Hugo y Sayid estarán en el próximo programa del Hormiguero, ¡no lo olvideis!

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20090402,10913,1.html

¡Saludos!
  •  

reporter

Buen capi... más d trankis, pero q kereis q os diga, la pareja Hugo + Miles me convence, y cada capítulo q pasa, le cojo más cariño al bueno d Miles :alegre. Gran final q como bien habeis dicho, mpieza a cocinar lo q se avecina (interesantísima la aparición d Faraday y el marrón con el q se ve Sawyer).

Ahora a sperar dos semanas... :ko
  •  


xemalost

Una curiosidad sobre el grupo ese de la furgoneta:

En el Flash Back de Miles hemos visto a uno de los pasajeros del Ajira, que entra a formar parte del grupo de Ilana en el presente:


Le dice a Miles en la furgoneta que se equivoca de 'equipo' al referirse al bando de Widmore; por lo que Ilana y compañía no vienen de su parte. Por como se comportan con Ben en la isla tampoco parece que estén con él.

¿De qué parte están? ¿Están del lado de los fundadores de Dharma? ¿O de gente que aún desconocemos?
  •  

xemalost

Pues bueno a estas curiosidades por fin, si llego a tiempo :alegre :alegre


Saludos!
  •  

Unknown

Lo de los matones esos de la furgoneta me trae bastante intrigado. No tengo ni zorra vámos...

Saludos.
  •