'Desafío total' - Behind-the-Scenes Clip

Iniciado por Wanchope, 27 de Febrero de 2009, 12:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  


Furanu

No me llama nada, la verdad. No creo que esta nueva versión vaya a aportar nada bueno.

La de Paul Verhoeven es una maravilla (la B.S.O. de Jerry Goldsmith sigue provocando un subidón cada vez que se escucha  :guay). Sin haber leído la novela de Philip K. Dick, se nota que el material es bueno e interesante. Pero habiendo un antecedente tan ilustre en lo cinematográfico, es innecesario, y demuestra falta de ideas, el volver a adaptarla. Tiene toda la pinta de seguir los esquemas de la mayoría de blockbusters actuales. Hecha por hacer, y el 80% entre ordenadores y no en sets de rodaje. Ójala me equivoque (suelo hacerlo a menudo) y al menos salga un entretenimiento potable.

Ahora un offtopic a modo de anécdota, pero que resulta curioso y que enlaza con el tema.

Spoiler


Desafío Total es una de la películas favoritas, dentro del cine moderno, de José Luis Garci. El director siempre mostró su deseo de haberla podido incluir en ¡Qué Grande es el Cine! Por muchas razones, ese programa debería volver a TVE, y si lo hace, ójala Garci se pudiera quitar esa espina emitiendo la peli con su correspondiente presentación y coloquio. Sería impagable y grandioso ver a Miguel Marías, pipa en mano, analizando concienzudamente un film de Chuache  :gafas

[close]


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se adelanta su estreno en España una semana al 10 de agosto de 2012, sólo una semana después que en USA.
  •  


Wanchope

  •  

Gio

  •  

Wanchope

#69
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Si no estuviéramos para estas cosas... entonces es que no estaríamos.  :gafas
  •