'The Blind Side. Un sueño posible' - Cartel español

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2009, 11:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Drek

  •  

Schillinger

  •  

DeLorean

Parece muy interesante. Y eso que no me suelen gustar las pelis en las que sale esta mujer.  :sonreir
  •  

Wanchope

#4
Cita de: DeLorean en 04 de Agosto de 2009, 01:59:37 PM
Parece muy interesante.

No sé que decir, pero a mí me ha parecido un trailer horrible y que pinta de todo menos bien...  :disimu




Por cierto, ¿soy al único que le ha dado la sensación de que la Sandra Bullock parece al principio del trailer un clon salido del 'Surrogates' de tito Willis?  :aii
  •  

Solo

deporte con comedia y un punto de drama, lo suficiente para llevar gente al cine, y más si está en el reparto Sandra Bullock
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Un póster con los protagonistas de espaldas. Muy original.
  •  

xemalost

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Será el 18/06/2010, 7 meses después de hacerlo en USA.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 06 de Mayo de 2010, 09:07:10 PM
Será el 18/06/2010, 7 meses después de hacerlo en USA.

Encima de mala, tarde. Al menos la van a estrenar, y es que no sería el primer #1 en USA que se queda sin estrenar aquí como por ejemplo casi todas las de Tyler Perry.


  •  

Wanchope

Hombre, tampoco creo que precisamente las de Tyler Perry fueran a tener mucho éxito en España...  :D.

Mala fecha, cuando todo el mundo estará pendiente del "otro" fútbol, aunque tampoco creo que vaya a ser un lanzamiento potente en cuanto a copias, tan sólo un trámite para luego editarla en DVD. Pero para quitársela de encima que la hubiesen estrenado cuando los Oscar en unos pocos cines, no ahora que quién haya querido verla ya la habrá visto.  :abajo
  •  


elbombardero

Bueno, ya sé lo que esperarme y aunque no la veré en cine, para llorar un rato en casa, seguro que está bien. Como me recuerda a "Le llaman Radio"
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •