Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chendler

A mi el capítulo me ha parecido muy decepcionante para ser el final de temporada.
Spoiler
Todos esperabamos la boda de Barney y Robin y nos hemos quedado con las ganas. Es un poco estafa. Solo merece la pena por conocer por fin a la dichosa madre.
[close]

Turbolover1984

El anterior como ya expresé me disgustó bastante y me pareció un poco indignante el jugar la misma baza utilizada ya mil veces. Este me ha parecido un capi maravilloso aunque profundice en este tema. Ha sido preciosa la forma de abordarla y el capi en general me ha creado una gran nostalgia y una sensación de haber crecido y madurado junto a los personajes durante estas 8 temporadas. Comentando ya detalles del 8x24, alias Season Finale:

Spoiler
Como digo, me enfadó que jugaran de nuevo la baza de rebuscar entre las brasas de la relación entre Ted y Robin pero en este capi he visto a un Ted más sereno, más maduro, aún con sus puntazos de las casualidades del destino, consciente de la difícil situación. Su cara y los "ten cuidado" de Lily lo decían todo. Por otro lado y por darle un tono más distendido al capítulo, Marshall visitando a su madre y "peleando" con Lily por teléfono. Aunque estaba claro que no se iban a ir a Roma por un motivo u otro momentazo cuando le proponen ser juez y de nuevo golpe de nostalgia. Ese Marshall que pocos años atrás intentaba recurdar nervioso la contraseña de su facultad para mirar si había aprobado derecho...ya es magistrado.

Por otro lado Barney y Robin en un ejercicio y muestra de lo compenetrados que están y lo perfectos que son el uno para el otro aunque si es verdad que me ha parecido por momentos algo exagerado y sobreactuado buscando plasmar lo mencionado.

Todo el capítulo (y desde días antes) he estado dándole vueltas a una casi imposible y rebuscada opción de que Robin fuera la madre, tal y como ha crecido la serie sería lo más redondo y en este capítulo ha sido todo tan poético (que no estomagante) que de odiar como decía que rebusquen ahí, he hasta deseado que pasara. Eso si, tenían más que complicado encontrarle justificació sobretodo por el hecho de hablar toda la serie como "tía Robin" y que la imposibilidad de que el giro no dejara agujeros. Pero desconfianzas con los guionistas y conspiranoias mias varias aparte, por fin hemos visto a la madre!! Creo y espero que sea ella y no nos la vuelvan a meter doblada con algún recurso rebuscado. Esta vez parece que si que si. La elegida es la actriz Cristin Milioti, que no posee un extenso currícumul y que hasta ahora en la serie solo hemos conocido su expresión amable y dulce y por google que es guapa según la foto :risa

Ganazas de que llegue la próxima temporada y ver la boda de Barney y  Robin y sobretodo como va naciendo y creciendo la relación de amor entre Ted y "la madre". Espero que no decepcione aunque la gente va a estar con lupa sobre la relación y sobretodo sobre ella. Y en cuestiones de amor y de una historia inolvidable, difícil van a tener superar a Marshall y Lily, posiblemente la mejor pareja de todos los tiempos.
[close]

  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Visto el arranque de la 9ª y última temporada con capi doble me ha sabido a poco. Pensaba que sabiendo quien era la madre iban a ir ya a saco, pero seguirán jugando con dar largas y crear ansia hasta el final me parece...

Spoiler
Como decía en la temporada anterior la duda era entre si iban a encontrarse desde el inicio y nos contarían como empiezan a salir y eso (lo ideal) o si nos habían dado ya una cara pero alargarían el encuentro hasta el final (para matarlos). De momento diría que pinta más a lo segundo pero parece que tomen un camino del medio que no es del todo despreciable con digamos flashforwards del futuro y pausas en frases a modo de complicidad entre ambos sin conocerse. Eso si, lo segundo queda cargante si lo repiten durante el episodio varias veces y lo primero sigue sonando a "vamos a darles un caramelito a los espectadores para tenerles contentos". Veremos como avanza pero me esperaba más.

Sobre el resto de cosas..psee.. Marshall y la negra ha estado divertido pero los novios que al principio tenían mucha química se me antojan cada vez algo más sobreactuados.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 9x03, pse...

Spoiler
Lo de los abuelos zombies ha tenido su gracia pero es de esos capis que llevan la sobreactuación al límite y trama de la madre (contando que estamos en la última temporada) nada de nada. Buen (aunque ñoño) discurso final de Lily al estomagante de Ted con revelación in extremis de Barney que puede traer algún conflicto.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 9x04 ñoño y sin gracia y de la madre ni rastro.
  •  

Turbolover1984

El 9x05 al menos ha estado más divertido que los anteriores cogiéndole más el punto a la comedia de enredo que han creado con la "estancia nupcial" y la conjunción de personajes que hay en ella, incluso rescatando y/o enlazando con situaciones del pasado. Tanto el tema del regalo como lo de mi mujer o mi familia ha estado bien, dando lo segundo pie a más momentos.
  •  

Turbolover1984

El 9x06 muy bien con las referencias cinéfilas y todas las tramas han sido bastante divertidas. Capi bastante completo, si no fuera por el tema de la madre que yo tenía ilusión y me parecía lo más lógico que nos cuenten como se enamoran, aunque entiendo que estar a la altura de personajes que han ido cocinando durante años es difícil y arriesgado. Aún queda, pero cada vez tengo menos fe y creo que nos enseñarán su encuentro y poco más.
  •  

Turbolover1984

El 9x07 ni lo comenté porque pasó sin pena ni gloria, pero lo del 9x08 es indignante. Ted Mosby se estará retorciendo en su lecho de azucar glass.

Spoiler
Y no lo digo porque como dije esta temporada debería ser de como se conocen capi a capi y no de como se encuentran, ni tampoco porque empezaba a conformarme con que hicieran una especie de paralelismo temporal hace unos cuantos capis hasta que confluyeran ambas líneas que es a lo que apuntaba....es que se tiran 4 capis sin sacarla y de sopetón le pide la mano. Vaaaaaamos a ver...que Ted Mosby es la persona más romántica (por no decir ñoña e inestable sentimental cual quinceañera con regla, que también) de la historia de la tv. Que en su primera cita con Robin hizo un periplo de robar una trompeta  de un restaurante, en la 2ª le hizo llover, en la 3ª le llevo una orquesta azul..... y a la mujer de su vida que llevamos 10 años esperándola...le pide de repente matrimonio en un faro? Si le habéis dedicado más páginas de guión a la historia de una piña o de una cabra, que el capi de pedida de mano Barney a Robin..Barney Stinson! fue 1 millón de veces más romántico.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 9x09 al principio me ha mosqueado que a estas alturas un capi entero sea un flashback pero al final me ha gustado aunque ratifique lo que decía la semana pasada...

Spoiler
Y es que ha sido muy bonito y bien hilado como conoce la mujer de Ted a Barney, pero eso juntado a que Ted cuenta como habría "repescado" a Robin con su romanticismo ñoño extremo, confirma que su petición de mano fue una puta mierda.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 9x10 ha estado entretenido, con momentos divertidos aunque la trama avance nada. El de la semana que viene pinta a flashback de nuevo.
  •  

Turbolover1984

En esta serie siempre han tenido mucho peso los juegos de palabras pero este capi es el climax de ello con todo diálogos en rimas. El 9x11 no aporta nada a la historia ni avanza pero está curioso.
  •  

Turbolover1984

Ha estado bonito el 9x12 aunque propongo que le cambien el nombre a "Como se conocieron Barney y Robin: preludio al spin off de la mujer de Ted".
  •  

Turbolover1984

El 9x13, otro capi al que le adjudicaríamos el adjetivo de "bonito". Ya queda menos para el big momment. Antes...

Spoiler
tendrá que conocer a Robin "la madre".
[close]
  •  

Turbolover1984

El 9x14, capi de esos clásicos de última temporada, de recordar momentos, de volver a un tema que viene desde el inicio de la serie como las bofetadas, con ese toque de frikismo sobreactuado de entrañable pandila. En resumen, que está bien. ¿De la madre sale algo en este capi? Eeem...nop.
  •