'Torrente 4' - ¿Cuál es la más taquillera de 2011?

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Enero de 2009, 01:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2009, 04:24:16 PM
Esta noticia ya tenía su post en el foro ¿no?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10941.0.html

Bienvenida sea una 4ª parte :si

Combinado Crack y por favor que salga Gavino Diego otra vez, es y será el personaje de la Saga. Viva El Cuco

+1 Edu
  •  

DeLorean

  •  


Wanchope

Tras más de un año sin saber de ella, Warner Bros. anuncia que la cuarta entrega de la franquicia de Santiago Segura estará lista para su estreno en Primavera de 2011.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Precisamente anoche me cruce por la Gran Vía madrileña con Segura y Torbe. Lo cierto es que 'Torrente 3' era tan mala que no espero otra cosa de esta cuarta, y menos en 3D. Segura ya hace tiempo que está "gastado".
  •  

Aloysius

Citar
Belén Esteban y Ana Obregón saldrán en 'Torrente 4'

Algunos serán simples cameos, como lo de 'La Esteban' y 'La Obregón'. Pero otros serán casi protagonistas, como es el caso de Paquirrín. El hijo de Isabel Pantoja dará vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en entregas anteriores fue interpretado por Javier Cámara, Gabino Diego y Carlos Latre.
Concretamente, Ana Obregón grabó ayer su escena en el cementerio de La Almudena de Madrid. Intrepreta a una viuda con un turbulento pasado, eso sí, vestida de Dolce & Gabanna. Aparecerá con su hijo Álex. Pero desde luego, si hay algún personaje que puede lanzar la película a la fama absoluta es Belén Estéban. La presentadora de 'Sálvame' sabe levantar como ninguna las audiencias. Aunque aún se desconoce cuál es el papel que Santiago Segura tiene pensado para 'la princesa del pueblo', ayer ya hizo las pruebas de maquillaje, vestuario y peluquería. De él, salió con unas ajustadas mallas estampadas, camiseta de pico también estampada y unos enormes collares que no dejaron indiferente a nadie. Culminaba su modelo con un cinturón blanco, bolso rosa y zapatos de cuña. Según lo que se ha sabido, la de San Blas se acerca a una recreacion de la tumba de El Fary, a quien Santiago Segura ha querido rendir un homenaje. Según Segura, quiere recrear una imagen parecida a la de Rocky Balboa, cuando se derrumba frente al lugar donde está enterrada su querida Marien. Así, la cuarta saga de Torrente comenzará con el personaje destrozado frente al nicho de El Fary. "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea", aseguró. ¿Estará House? Desde luego, Santiago Segura, que se declara amigo de Hugh Laurie, protagonista de la serie 'House', asegura que intentará que participe en la película. ¿Lo conseguirá?

:noo
  •  

cicely

Jamás me ha levantado ni una sola sonrisa este personaje y sus películas,me parece tan patético que le sigan dando pasta para hacerla que me cabrea y todo...luego dicen que en España no hay cine de calidad,con cosas como estas,de qué se extrañan ?
Y encima sacando a merde de la merde del corazón de este país... :noo :noo :noo :noo :noo :noo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Maria Falconetti

A mí jamás me ha gustado tampoco Torrente, me parece, en fin...  :vomitar y por si fuera poco en 3-D y con esas dos mujeronas innombrables  :no lo que se llega a hacer por llenar las salas de cine  :ko lo peor es que seguro que tienen subvención  :deses
  •  

Gio

  •  

~ΣDU~



  •  

trailers y estrenos

#27
Téaser tráiler en baja calidad

http://www.dailymotion.com/swf/video/xfrv7j

Exclusivo de Baldovi.

~ΣDU~



  •  

nnaaty~

Torrente nunca me hizo gracia. He visto las otras pelis de él y lo unico que me daba era asco y odio. Paso de ver la 4ta y ademas junto a estos dos personajes "La Esteban" y "La Obregon"..... :noo :noo
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •