'Dredd' - Nuevo cartel

Iniciado por Constantine, 08 de Enero de 2009, 06:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sacri94

Entre las críticas que han salido de la Comic-Con y todo lo que se ha visto hasta ahora, con la tontería es uno de los estrenos que más espero del verano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2012, 11:27:06 AM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012. (el mismo día que en Estados Unidos)

Aurum ha decidido adelantar su estreno en España dos semanas, concretamente al 7 de septiembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2012, 03:02:47 PM
Aurum ha decidido adelantar su estreno en España dos semanas, concretamente al 7 de septiembre.


Efectivamente, a través de un correo Aurum informa de que intercambia el estreno de 'Dredd' con el de 'Contrarreloj', por lo que el 21 de septiembre será cuando se estrene en España esta última.
  •  

jescri

#80
  •  

Sacri94

No hay nada que lo defina mejor que lo que ha dicho Jescri. Está guapo, sin más. Y la película tiene pinta de ir por le mismo camino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Está guapo, sí, pero creo que le falta fuerza para ser el "titular". Si fuera un segundo téaser estaría mejor.  :si
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Lektro

La verdad es que puede molar bastante como no se corten al meter sangre y no sea demasiado estúpida (o si lo es lo disimule con acción de calidad).

La canción del principio y final del trailer es La Roux - In for the Kill (Skream Remix). Ojalá llenen, o al menos aparezca, buen dubstep al estilo de este tema durante la peli y no lo dejen como algo que simplemente amenice el trailer...
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

jescri

  •