'El gran Gatsby' - 18 carteles

Iniciado por jescri, 19 de Diciembre de 2008, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Hostias no lo había pillado al principio....que inocente soy   :inocente
  •  

Wanchope

  •  

Furanu

La novela me encantó. La versión en cine con Redford y Mia Farrow está muy bien, sobre todo a nivel de ambientación y fotografía.

A Maguire le agarré cierta manía por la saga de Spiderman, porque no me gusta nada de Peter Parker, pero no quiero prejuzgar. Di Caprio y Carey Mulligan me parecen muy adecuados para esos papeles.

Veremos. En principio Luhrmann me parece un director interesante. Seguro que le da su estilo de desenfreno a esas fiestas llenas de champagne y charleston.


Go ahead, make my day.
  •  


Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Parece ser que Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la nueva película de Baz Luhrmann, previsto inicialmente para el 25 de diciembre de este 2012, al verano de 2013 en una fecha todavía por concretar... 
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2012, 07:40:35 PM
Parece ser que Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la nueva película de Baz Luhrmann, previsto inicialmente para el 25 de diciembre de este 2012, al verano de 2013 en una fecha todavía por concretar...

Esto es cuanto menos alarmante... ¿Luhrmann se queda fuera de la carrera este año? ¿sin anestesia?  :ko
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2012, 07:40:35 PM
Parece ser que Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la nueva película de Baz Luhrmann, previsto inicialmente para el 25 de diciembre de este 2012, al verano de 2013 en una fecha todavía por concretar... 

Ya hay fecha concreta: 10 de mayo de 2013 (al menos en Estados Unidos).
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 17 de mayo de 2013.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

No soy mucho de Luhrmann ¡pero que ganas le tengo a esta adaptación!, de cualquier modo, preocupantes me resultan esas fechas anunciadas... tempranas, yo que pensaba que se lo iba a gozar en los Oscars del año que viene  :triste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •