'Saw VI' - Póster final español

Iniciado por Constantine, 15 de Noviembre de 2008, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



~ΣDU~



  •  

Jason

Mira que me importa poco esta cinta, pero joder...¿estreno con censura? ¿hola?
  •  

Turbolover1984

Servidor ya verá la versión americana, si total la iba a ver en VOSE, pasando de la censurada, ya les vale  :-[
  •  

Adrian Vereda

de algo tienen que vivir las distribuidoras de blu-ray y dvd no ?

" Version sin censuras exclusiva en Blu-Ray " " Version sin censuras exclusiva en DVD "

:abajo Ya no saben que hacer para sacar dinero


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

"montaje del director" ¬¬ Yo me veo la de nuevo, y en 1080p, en V.O.S.E. así me ahorro las censuras :guay :guay Que gentuza los del ministerio de incultura :abajo :abajo
  •  

Adrian Vereda

Pero si ahora en españa cualquiera puede ser ministro de lo que sea  :abajo asi estamos


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

Miguel Angel

Bueno, aunque sea censurada, algo es algo. opino yo :bueno
  •  

coriano2323

Lo curioso de todo este asunto es que en la web donde promocional las pelicula del ministerio de cultura incluida las calificaciones de edades, resulta que en esta pelicula pone Saw 6 el montaje del productor ojo no del director sino del productor con lo que la censura me imagino que sera descomunal
  •  

Adrian Vereda

Yo solo se que es una VERGUENZA , que peliculas asi sean censuradas , y sin embargo el ministerio se quede callado con peliculas como " Mentiras y gordas " , que con una calificación de + 18 y escenas explícitas de sexo y drogadicción no armaron revuelo y gente de 13, 14 , 15 y especialmente 16 años , fuera el público que mas asistió a verla. Es que manda cojones , y su estreno en DVD se vanaglorían de la recaudación.  :abajo

:abajo


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

¿Por fin...?  :bueno Todo un detalle de la distribuidora...  :alegre
  •