'Saw VI' - Póster final español

Iniciado por Constantine, 15 de Noviembre de 2008, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Estos de Saw nunca dejarán de sorprendernos. Pinchad en la imagen y mirad el póster en movimiento porque vale la pena...

  •  

Erendil

Joder, si que esta guapo. Y la musica de fondo  :obacion, es lo que mas me gusta de estas peliculas ( bueno lo unico  :D.)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Brutal, estaría guapo que los viésemos en papel, al estilo Harry Trotter
  •  

Lydiia

Yo las he visto todas, soy fan de Saw  :obacion , aunque la V para mí es la más floja. Una pregunta, ¿ la sexta es la última o hay más?




El póster muy chulo y la música más...
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

El Nota

Según tengo entendido, tendremos Saw para rato :sonreir :si
  •  

xemalost

  •  

reporter

Me recuerda mucho al efecto q usaron en los títulos d crédito iniciales d 'Hannibal'.
  •  

Wanchope

Cita de: Lydiia en 21 de Julio de 2009, 11:44:09 AM
Yo las he visto todas, soy fan de Saw  :obacion , aunque la V para mí es la más floja. Una pregunta, ¿ la sexta es la última o hay más?

De momento hay confirmada la sexta y la séptima, a partir de ahí lo que diga la taquilla...  :guiñar
  •  

cineasta

Pues estuve buscando info en la internet y dicen que esta es la ultima pelicula. :nuse
Yo espero que esta sea la ultima por que si siguen haciendo peliculas por los taquillazos (que empezo con la cuarta) mal va la cosa.Espero que no destripen SAW con mas pelis como ocurrio con pesadilla en elm street  :no
saludos y por cierto bueno el poster en movimiento :si
  •  

Taiwan

Pues como sea mas violenta seguro que la llaman Saw Vs. Hostel o algo asi porque joder....
Las ultimas ya eran bastante desagradables y por lo que me han contado (no he visto Hostel) lo siguiente en la escala de ketchup es esa peli...
  •  

Schillinger

Va a ver una séptima e innecesaria parte...
  •  

xemalost

  •  

Engendro

Y luego la gente dice que no es morbosa xD Señores, el mercado siempre tiene razón.
  •