'Oldboy' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2008, 10:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2012, 06:36:53 PM
Fecha de estreno en España: 27 de septiembre de 2013.

Vía @Madavar1, se retrasa su estreno en España al 1 de noviembre de 2013.
  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Sin duda un excelente teaser, sencillo y directo, sin rodeos.

Eso si, para España cambiar el logo de Filmdistrict por el de Universal y ya lo tendréis.
  •  

Wanchope

Disponible ya en buena calidad:

  •  

Constantine

 
  •  

Rorschach

#51
Es la ondaaaa el poster, a mi me gusta mucho la version koreana(es casi casi de mis pelis favoritas) pero para cuando preveen que lanzen un trailercito? Ya quiero verlo en movimiento.

Edito: han salido las primeras impresiones de la pelicula las cuales la mayoria son positivas, segun por ahi, Spike Lee conserva la crudeza y perversion de la cinta original y le da un giro de tuerca a ciertas secuencias como la escena de pelea en el pasillo (que a mi me parece de las mejores escenas de peleas ever y uno de los mejores plano secuencias del cine).

Aguas a quien no ha mirado la peli, spoilers.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18511605/
  •  

jescri

La cinta cambia su fecha de estreno en USA, pasando del 11 de octubre al 25 de octubre de este año.
  •  


Rorschach

  •  

reporter

  •  

kittynegri

Cartelazos! No tenía ni idea de esta película :sorpresa

Comento más que nada para no perder el hilo y así me voy informando, he leído de que va y me llama muchísimo la atención y si encima el director es Spike Lee y el protagonista Josh Brolin, con más ganazas de verla!

jescri

El del martillo es la caña. Veremos a ver que carteles eligen finalmente viendo lo que han desecho   :noo
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 08:42:19 AM
El del martillo es la caña. Veremos a ver que carteles eligen finalmente viendo lo que han desecho   :noo

+1 Ese cartelazo es mi favorito!

Clay

Cita de: Clay en 15 de Noviembre de 2012, 03:10:43 PM
Vía @Madavar1, se retrasa su estreno en España al 1 de noviembre de 2013.

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 10 de enero de 2014.
  •