'Los viajes de Gulliver' - Cartel francés

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2008, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Emily Blunt (The Wolfman) y Jason Segel (Paso de Tí) están negociando con 20th Century Fox su participación en 'Gulliver's Travels', que dirigirá Rob Letterman. Nicholas Stoller y Joe Stillman son los guionistas.





  •  


jescri

  •  

Drek

Ni ami tampoco... pero veremos que tal va la pelicula, porque las anteriores de Los viajes de Gulliver fueron bastantes buenas.
  •  

jescri

Amanda Peet se une a las aventuras de 'Gulliver's Travels', donde estará con Jack Black, Jason Segel y Emily Blunt. Rob Letterman dirije y Nicholas Stoller y Joe Stillman son los encargados del guión.

Peet será la editora de Black, con quien mantendrá también un romance.


  •  

josueloko

Jack Black  :guay
Emily Blunt  :obacion
Jason Segel  :nuse
Amanda Peet  :obacion
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

Que bien que hagan una versión ahora, con más efectos especiales para tener una esencia mejor de la novela. De pequeño vi la película de animación sobre los viajes de Gulliver y me encantó. Después un poco más grande, la película esa hecha con actores reales y también me gustó. Así que por regla de tres, me tendría que gustar aún más ésta :alegre :alegre Gracias Vern por las imágenes :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Zack™

Anda que no le tengo ganas a esta desde hace tiempo... Jack Black es como una especie de Dios... :obacion
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Wanchope

#13
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •