Preacher (AMC)

Iniciado por jescri, 30 de Octubre de 2008, 12:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#31
Con ustedes Eugene, aka Caraculo:

  •  

Wanchope

#32
.
  •  

Sacri94

Pues ya se puede ver el primer episodio y no pinta nada mal esta serie.

Por lo pronto tenemos muchos elementos para que acabe siendo tan de culto como el cómic en el que se basa. A parte de los geniales y carismáticos personajes tenemos una trama muy pintoresca y una realización que no deja indiferente. Visualmente es una delicia y el reparto está genial. El guión ya ha dejado un par de puntazos:

Spoiler
- La aparición de Eugene es genial. El momento más loco de todo el episodio.
- El momento en el avión. Como promete el personaje que acaba saltando al vacío.
- La pelea en el bar es espectacular. Menuda coreografía. Entre esa y la del avión...
[close]

El cliffhanger no está mal, aunque tampoco desespera. Con ganas de ver el segundo.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

El 1x02 ha sido un poco decepcionante en cuanto a evolución en la trama. Se parece mucho al piloto, parece que la serie no ha avanzado nada cuando acabas de verlo.

No es un mal episodio porque, como el piloto, tiene unas actuaciones geniales y momentos que son tremendos. Pero más allá de su inicio, no hay nada que sorprenda.

Spoiler
Vemos al predicador debatiendo internamente entre ser aquel badass que fue en su día o ser fiel al señor y llevar una vida distinta. Seguimos viendo a caraculo que ayuda a reflexionar al predicador a decantarse por el lado oscuro y a Tulip que también le anima pues le necesita para acompañarla en su misión. Lo mejor del episodio ha sido Cassidy (el brazo y la motosierra me han sacado una sonrisa) y esa lucha contra esos dos personajes interesantes del sombrero que protagonizan el momento más inquietante de todos. A ver como justifican que están vivos de nuevo.

Espero que en el siguiente Preacher se decida a elegir un lado u otro. Lo que está claro es que está empezando a ser consciente de sus poderes de "convicción" que le otorgó ese espíritu que fue capaz de asumir mientras que otros predicadores murieron por intentarlo. Bueno, por verse forzados mejor dicho.
[close]

La serie en estos dos capítulos ha tenido momentos caóticos, pero sus buenas escenas e interpretaciones (en este Dominic Cooper tiene grandes momentos) así como la exquisita fotografía y la buena labor detrás de las cámaras de los directores hacen que no pierda el interés en ella. Eso y una historia con elementos únicos, con cosas nuevas que no se han visto antes. Le está costando arrancar pero confío en ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Por como se está desarrollando esta temporada, está claro que es una serie hecha con miras a tener más de una temporada.

Vistos del 1x03 al 1x06 ya se puede empezar a ver cuales serán las tramas principales de la serie, que hasta ahora no estaban muy claras. Se habían centrado en mostrarnos el poder de Jesse, como éste lo acepta y va evolucionando, pero de una forma muy lenta. Esta construcción del personaje estará muy bien si van dando más caña en los siguientes capítulos, pero es que del segundo al cuarto el ritmo es tan pausado y ocurre tan poca cosa que lo único reseñable es Cassidy y todo lo que le rodea, que es un auténtico bastardo. A medio camino entre Deadpool y Drácula, un auténtico crack que cada vez que aparece le da vida a la serie. Me parece lo mejor de la serie.

Pero tanto el quinto como el sexto han estado muy bien y eso es lo que esperaba de Preacher cuando empecé a verla. Hay caos, pero el espectador no se pierde porque ya conoce las tramas que hasta ahora estaban muy difusas. Hay acción, pero no sin sentido, las peleas en Preacher son un móvil más para la historia. Uno muy bueno como se puede ver al inicio del capítulo 1x06, que es el mejor momento que ha dado la serie junto con la pelea de Cassidy en el avión.

Spoiler
La trama de los ángeles que vienen a buscar a Genésis se antoja la más disparatada, divertida y movida de todas. De momento nos ha dejado los mejores momentos, los dos ángeles son geniales. La pelea del MOTEL es una locura, una pelea sin fin contra ese serafín. La habitación se va llenando de sangre, cadáveres y de todo. Cuando parece que lo tienen todo controlado y al serafín retenido aparece Cassidy y se lo carga. Aparición estelar sin duda. Menuda carcajada he soltado. Este inicio de episodio me ha sorprendido.
[close]

La trama de Eugene (a.k.a Caraculo) también es muy interesante. El personaje produce una extraña mezcla de lástima y asco. Asco por su aspecto, lástima por como ha acabado así y por como lo ve el pueblo, siendo Jesse la única persona en la que refugiarse.

Spoiler
Ahora parece que se ha ido al infierno por un cabreo de Jesse. A ver como éste lo soluciona. Ya se ha dado cuenta de que tener a Génesis dentro no es una buena idea, pero imagino que se la resbalará y utilizará ese poder para devolverlo a la tierra.
[close]

Lo de Tulip es lo que menos me llama la atención.

Spoiler
Solo me interesa su pasado con Jesse y saber que ocurrió con el tal Carlos. Imagino que secuestró al niño que le ha dicho que tenía a la ayudante de Jesse y se lo cargó, o algo por el estilo. Es un buen mcguffin. La relación entre ellas me da un poco de pereza, pero bueno, a ver como sigue.
[close]

Lo mismo con la del alcalde.

Spoiler
Me dejó sorprendido lo que hizo el personaje de Jackie Earle Haley con los de Green Arce pero parece que servir a Dios no va junto con ser cordial con ellos. Eso si, menudo personaje el de Haley. Vata tío.
[close]

Y por último:

Spoiler
Esa trama paralela de Ratwater que al final acabará juntándose con la trama principal, estoy seguro. Pero por ahora nos ha dejado muy buenos momentos también. Los cuervos comiéndose a la mujer y a la hija del hombre misterioso...  :-[
[close]

A ver que tal está el séptimo episodio, pero la serie ha ido mejorando poco a poco, capítulo a capítulo, y en estos dos últimos ha mejorado mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

Visto el primer capitulo en HBO y no esta nada mal,hay momentos brillantes y otros mas aburridos.
El caraculo es un crack.
  •  

sergiorm

#38
Promo de la segunda temporada:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Ganas joder, muchas ganas!!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •