Preacher (AMC)

Iniciado por jescri, 30 de Octubre de 2008, 12:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

Junto con Hellblazer(el comic en el que se basa Contantin), Predicador es de mis comics preferidos de la linea Vertigo. Una trama interesante( y complicada para una peli la verdad sea dicha) personajes interesantes y autenticos bastardos en la linea de los que describe Rob Zombie. Para mí una obra de arte que me gustaria ver en pantalla grande. Esperemos que la elección del director sea el primero de muchos aciertos(por favor) para llevar este cómic al cine
:adios
 
  •  

Logan

Pues no me he leido el comic, asique me lo tendré que bajar para ver que tal  :bueno


  •  

Reiko

Vamos a ver lo que sale porqué la historia parece de lo mas interesante, y además dirigiendola Mendes que para mí  :obacion :obacion :obacion  es un gran director, puede salir algo bueno  :guay :guay
  •  

elbombardero

Puufffff, pues Predicador es un comic duro y violento como pocos, además de tener una gran carga moral. Esperemos que no la hagan simplemente por el tirón que tendrá (que es mucho) sino que se esmeren un poco.

De seguri así, veo a Sandman y a 100 Balas de aquí a nada en pantalla grande.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Alguien sabe donde me puedo bajar los comic de "Predicador"??? O voy a tener que comprarlos??? Es que me interesa mucho leermelos y lo pongo en el e-mule y no me sale nada.

Muchas gracias!!!!
  •  

elbombardero

Cita de: Krimhild en 02 de Noviembre de 2008, 04:40:45 PM
Alguien sabe donde me puedo bajar los comic de "Predicador"??? O voy a tener que comprarlos??? Es que me interesa mucho leermelos y lo pongo en el e-mule y no me sale nada.

Muchas gracias!!!!


Mira aquí  :guiñar

http://www.taringa.net/posts/arte/1023676/Comic-vertigo-(predicador)-completo-y-en-espa%C3%B1ol!.html
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Muchas gracias "elbombardero"!!!  Ya me los he bajado y voy a empezar a leer. Ya contaré que me han parecido!!!

Un saludo a todos y seguiré pendiente de las noticias que pongais!!!
  •  


Krimhild

Pues yo me estoy leyendo los comic a raíz de la noticia de la película y me parece que rodarla sería una pasada. Difícil, pero si se hace bien quedaría genial!!!!  Yo espero que al final se encuentre un guión apropiado y el proyecto salga hacia delante!!
  •  

jescri

Pues parece que la cosa sigue adelante, ya que se acaba de anunciar por la productora de Tim Burton la contratación de John August (Charlie y la fábrica de chocolate) para que escriba el guión.

Sam Mendes será el realizador del film.
  •  

Constantine

 
  •  

Hicks

B.R.U.T.A.L. !!!

Espero que siga adelante y se esmeren en la calidad final del proyecto...el comic lo merece!!!

Ganas tengo de ver a Custer, Cassidy, Tulip y compañia en pantalla grande...

Me ofrezco para hacer de Custer....que por mi no sea  :tititi
  •  

Krimhild

Que gusto da volver de viaje y encontrarse con estos noticiones!!!!!
Espero que todo siga hacia delante porque sigo leyendome los cómics y me gusta mucho la idea de que hagan la película!!! :D.
  •